CALI DE RUMBA

TARIFAS NO INCLUYEN:

  • IVA 2,8%.
  • NO INCLUYE TKT AEREO.
  • GASTOS NO ESPECIFICADOS EN EL PROGRAMA.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

  • Habitaciones triples cuentan con 2 camas.

 

 

PER PERSON:

HOTEL SENCILLA N/A DOBLE N/A TRIPLE N/A
VIZCAYA REAL o  CITY EXPRESS PLUS CALI 490 68 325 35 301 30
COSMOS EXPRESS   499 70 325 35
DANN CALI 505 75 333 40 305 33
NH ROYAL CALI  o  DANN CARLTON 555 99 355 50 355 50
ESTELAR INTERCONTINENTAL o  MOVICH CASA DEL ALFEREZ    595 118 383 65 355 58


OPCIONAL:
 TOUR DE COMPRAS………us$ 50.00

Cali cuenta con excelentes centros comerciales como Chipichape, Unico (outlet más grande de la ciudad) ambos al norte de la ciudad, Unicentro y Jardín Plaza al sur. Compras de artesanía en El Palomar, La Loma de la Cruz (ubicada en el barrio San Antonio) y en La Caleñita a precios muy cómodos. La Platería Ramírez es una excelente opción si se desea comprar artículos en oro, plata, esmeraldas y bisutería. Duración: 3 horas. Incluye: Transporte, Refrigerio típico y Guía.

*PRECIOS Y CONDICIONES SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO*

ITINERARIO

DÍA 1. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel elegido. Tarde libre. En la noche realizaremos panorámico de Cali donde visitaremos los miradores de Sebastián de Belalcázar, San Antonio, la Avenida Sexta y el barrio Granada, considerada la mejor zona gastronómica de la ciudad y en uno de sus restaurantes tendremos una maravillosa cena al mejor estilo valluno. Retorno al hotel por cuenta de los pasajeros.

DIA 2. Desayuno. En la mañana visita a una de las mejores escuelas de salsa de la ciudad, los pasajeros tendrán la oportunidad de iniciarse en ese ritmo tan característico de Cali con clases personalizadas. Retorno al hotel. En la noche, visitaremos Tienda Vieja ó Tardes Caleñas donde tendremos la cena (asado con 1 bebida), luego disfrutaremos del show de salsa, mariachis y orquesta de planta. Retorno por cuenta de los pasajeros.

DÍA 3. Desayuno, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la ciudad de origen.

 

APLICA RECARGO PARA VUELOS NOCTURNOS, TARIFAS SOLO APLICAN PARA NOCHES DE VIERNES A DOMINGO.