GUAYAQUIL

  • T029T029 TRASLADO DE ENTRADA/SALIDA GUAYAQUIL (día) (por trayecto)
    Nuestro servicio de traslado incluye transporte privado hacia y desde el hotel con un guía bilingüe.
  • T030 TRASLADO ENTRADA/SALIDA GUAYAQUI (noche) (por trayecto)
    Nuestro servicio de traslado incluye transporte privado hacia y desde el hotel con un guía bilingüe.
  • T031 CITY TOUR EN GUAYAQUIL (3 horas/cualquier día)
    Ciudad conocida como la Perla del Pacífico Guayaquil es una de los más transitados puertos, así como una de las ciudades más activas de Ecuador. Guayaquil es la ciudad más comercial del país, aquí que se conjugue el comercio activo con la vida cosmopolita de su gente.
    Guayaquil es la ciudad más grande de Ecuador. Fundada en 1938, Guayaquil fue uno de los más importante puertos en tiempos coloniales.
    Actualmente, Guayaquil continúa siendo el puerto principal así como el centro económico. Además la ciudad se ha convertido en una metrópoli moderna con hoteles de primera clase así como infraestructura turística desarrollada.
    Visitaremos el Parque Simón Bolívar con iguanas alrededor, observaremos la Rotonda con las Estatuas de Bolívar y San Martín sellando su encuentro en 1822 con un apretón de manos, lo que marcó el fin del movimiento independista de Suramérica.
    Iremos al Barrio de las Peñas, un sector de arquitectura colonial que milagrosamente sobrevivió a antiguos incendios y muchos edificios actualmente viviendas o galerías.
    Visite el cementerio con sus jardines decorados con esculturas de mármol y mausoleos. Es una necrópolis en estilo greco romano, del siglo XX, ahí se halla el renovado boulevard, llamado Malecón 2000, el cual alberga casas, tiendas, restaurantes y museos.
  • T032 CITY TOUR GUAYAQUIL + ALMUERZO (1 día) (cualquier día)
    El mismo programa como en el tour por la ciudad regular, pero además incluye el almuerzo en uno de los restaurantes locales (incluye el Menú del Día)
  • T033 PARQUE HISTÓRICO DE GUAYAQUIL (3 horas/cualquier día)
    Otra atracción en Guayaquil es su parque histórico.
    Con una extensión de 20 acres está localizado en el camino a Samborondón. El Parque se destaca por el rescate de sus valores ecológicos y culturales.
    Un único ecosistema de manglares, en aguas frescas del Río Daule, y el clima tropical le hacen el sitio perfecto para transportarnos al pasado.
  • T034 JARDIN BOTÁNICO DE GUAYAQUIL (3 horas/cualquier día)
    A 30 minutos conduciendo está el jardín botánico, es un Centro de conservación para las especies tropicales, muchas de ellas en peligro de extinción.
    Disfrute de una colección de más de 300 plantas incluyendo 150 especies de orquídeas ecuatorianas y extranjeras.
    Parte del parque está reservado para madera fina y árboles de frutas cada uno identificado con el nombre común y el nombre científico.
    Una tercera área tiene plantas productivas como: plátano, caña de azúcar, maíz, etc. Vemos la sección de cactus, árboles de palma y de cítricos.
    El jardín también es hábitat de un gran número de pájaros y tiene un mirador con grandes vistas de los ríos Daule y Babahoyo.