VOLCANES

  • T017T017 VOLCÁN ANTISANA Y RESERVA ECOLÓGICA (1 día) cualquier día
    Esta es una espectacular excursión a los Andes ecuatorianos, dentro del páramo y el bosque montañoso, rico en flora y fauna endémica. El viaje comienza hacia el Antisana, el cuarto volcán más alto del Ecuador, cubierto con glaciares y nieve, se visita los y los alrededores de la Reserva Ecológica.
    Al escalar el escenario es espectacular, desde ahí se divisan glaciares que datan hace 11.000 años atrás.
    En lo alto del páramo (cerca de 12.000 pies de alto) se efectúan algunas paradas para caminar, observamos las flores del maravilloso páramo, líquenes, orquídeas, chuquiraguas y flores endémicas del lugar. Pájaros andinos, una diversidad de especies y la abundancia individual de la mayoría de ellos.
    Incluye box lunch.
    No incluye la entrada al Parque Nacional Antisana.
  • T018 VOLCÁN COTOPAXI Y PARQUE NACIONAL (1 día, cualquier día)
    Conduciendo por la Panamericana hacia el Sur, llegamos a las faldas del Cotopaxi. Si el día está despejado, ya desde ahí se puede ver un maravilloso volcán 5897 m.s.n.m. (el volcán activo más alto del mundo) Con mucha suerte se podrá ver un cóndor volando en el horizonte.
    El Cotopaxi fue nombrado como un santuario ecológico por las oportunidades inusuales para los amantes de la naturaleza. Un agradable almuerzo será servido en una de las bellas hosterías del área.
    (Incluye el menú del día en la Hostería)
    No incluye la entrada al Parque Nacional.